Motorola vs. Symbian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Webs Amigas





Muglioverde
v3fullmodding
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

4 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por MLL Jue Dic 25, 2008 9:40 pm

Bueno, necesitamos los siguientes programas:

- MotoSpeed
- Flash&Backup 3.0.7

Luego seguimos estos pasos:

1º Paso: Abrimos el Flash&Backup y hacemos un respaldo de nuestra DRM (CG15) en formato SMG (Importante que sea en este formato, para poder hacer este trabajo). (Ver la siguiente imagen).

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) 2vjei5k

2º Paso: Abrimos el MotoSpeed y se van a "Language" y cambian el idioma a "English" porque o sino no van a entender nada... xD

3º Paso: Le dan un clic en el botón "Open DRM file", buscan el respaldo que
hicieron recién con el Flash&Backup y lo abren. (Ver la siguiente imágen).

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Huljib

4º Paso: Le dan un clic en cada texto y cambian los valores. Lo recomendable es que lo hagan hasta un 50%. Por ejemplo: Si uno de los valores tiene 2500, borrar y escribir 1250 (hacer esto con todos, para aumentar un 50%). (Ver la siguiente imagen).

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) 2qkkyty

5º Paso: Cuando terminan, le dan un clic en "Save changes in DRM file".

6º Paso: Vuelven al Flash&Backup en la pestaña "Escribir info.", hacen un clic en el botón "Seleccionar Archivo Flash". Luego buscan el archivo "backup.f3u" que les generó el MotoSpeed y lo abren (ese archivo se encuentra en la misma carpeta que el respaldo del CG15 que hicieron). (Ver la siguiente imagen).

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) 121zbxw

7º Paso: Hacen un clic en el botón "Escribir info." y dejan que el programa flashee tranquilo... xD
Cuando termina reinicia automáticamente, y listo! Ahora tu teléfono estará mas rápido!!! jejeje. (Ver la siguiente imagen).

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) 2eg4n49

Y eso fue todo, muy sencillo y bastante explicado para que se entienda bien y no queden lugar a dudas....

***Tuto creado por MLL***
Extraído de MotoZone

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por yo_argentino Jue Dic 25, 2008 10:12 pm

realmente aumenta la velocidad??.. yo siempre con lo q tengo drama es a la hora de escribir SMS todos los q probe andan a duras penas despues de unas cuantas palabras je
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 37
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://tecnomovil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por MLL Jue Dic 25, 2008 10:51 pm

aumentando, con algunas DRM se nota mucho. Pero tambien depende el modelo que tengas..

yo tengo un v3 y un z3 (muerto), y te cuento q en el v3 se re notaba la diferencia, en cambio en el z3 casi nada..

pero si, de aumentar, aumenta.. jejeje..

pruebalo, nada perdes... sabes que no hay consecuencias mortales por mal flasheos de DRM asi que puedes hacerlo sin problema...jeje..

ah, y por lo de la velocidad de scritura, yo en mi z3 borre los sonidos de sistema y ahi recien escribia rapido.. jejje.. seguro ya sabes porq..

saludos!

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por checkmate Vie Dic 26, 2008 3:46 pm

Buenas, muy lindo el tuto y por cierto, muy bien explicado, el drm modificado lo trae mi MP para v360 y en ese equipo si que se nota la diferencia ya que cuando esta sobrecargado el cel ese se ralentiza un poco y al aumentar la velocidad editando el DRM mejora bastante.
Saludos, checkmate.
checkmate
checkmate
SubModerador
SubModerador

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue30 / 10030 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por MLL Dom Dic 28, 2008 12:38 am

La verdad esta bueno esto de aumentar la velocidad... jeje..

claro, con moderacion, sino queres que tu telefono quede loko por tanta velocidad.. jeje..

a mi v3 le aumente 150% y 175% para joder (lo que es estar al pe2 no? xD).. y era ree loko! no podes ni rozar un boton porq se presiona como 5 o 6 veces seguidas automaticamente... jejeje...

si no me creen, PRUEBEN!!! jejeje..

saludos!

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por johesaflo1608 Dom Dic 28, 2008 12:45 am

NoNo con tu relato basts.. xD

johesaflo1608
SubModerador
SubModerador

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : El Salvador
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.tecnomania.4sql.net

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por yo_argentino Dom Dic 28, 2008 1:33 am

yo tengo una MP. puede ser q tenga aumentado demasia el DRM q cuando escribo msj apenas mantengo un ratito y se m cambia de "abc" a "123" se entiende no???
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 37
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://tecnomovil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por MLL Dom Dic 28, 2008 7:12 pm

sip amigo, es porque cambia la velocidad.. jeje

antes para que haga ese cambio tenias q mantener presionado un numero del 0 al 9 mas o menos 1 segundo. pero aumentado, logicamente es menor la duracion..

asi que si quieres puedes editar de nuevo la velocidad a tu drm, y a cada valor le aumentas 20% o 30% dependiendo de tu gusto..

saludos!

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL) Empty Re: [Tutorial] Aumentar la velocidad a nuestro teléfono (By MLL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.