Motorola vs. Symbian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Webs Amigas





Muglioverde
v3fullmodding
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

3 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty [Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

Mensaje por MLL Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

Quitar Operador, el proceso paso a paso es el siguiente:

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0

3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.

4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.

Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.



Para quitar la fecha es mas sencillo de lo que se imaginan.

Nota: Aquí tampoco hay manipulación de Bits, solo escribir directamente en los offset

Tratare de ponerlo claro, en el Seem 01a8_0001 solo hay dos lineas
de offsets.

solo hay que escribir en los offset, repito... NO BITS, y dejarla de esta
manera los valores en los offset.


Traten de que queden iguales.

Para evitar dudas, un ejemplo seria solo posicionarse en el offset 02
con valor de FF y escribir 20

Con esto quedan libres de operador y fecha

saludos

------------------------------------------------------------------------------------------
Testeado en los siguientes Celulares, indicando unicamente lo que se puede quitar

V3 - Operador y Fecha
V3X - Fecha
V360 - Operador
L6 - Operador
L7 - Operador

Estos datos son de las pruebas que han hecho los participantes del foro y han posteado resultados. Aun faltan mas modelos chicos, digan si funciona o no porfavor

Saludos

*** Créditos a: Ru-Lee ***

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty Re: [Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

Mensaje por yo_argentino Mar Ene 20, 2009 4:16 am

muy buen aporte gracias por traerlo.. tengo un v360 asi q ya esta testeado Razz

tengo una duda, como haces para q aparezca el operador, por ejemplo hay MP q no tienen operador. como haces para ponerle ahi???..
digo porque cuando viajas sabes q antena d q pais te toma Razz
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 37
Puntaje :
[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://tecnomovil.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty Re: [Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

Mensaje por MLL Mar Ene 20, 2009 8:41 pm

Yo creo que oyedes poner una seem 32 original, o bien ver una 32 original esos mismos offsets y volver a copiarlos tal cual en tu seem, otra no se...

Aunque no todas traen el op oculto/eliminado, sino que aplican parches en el ski (archivo del skin) para que no se muestre y eso es todo.

O tambien editan directamente el skin y ponen mas de 200 de transparencia en los colores y ahi desaparece.. jojo..

saludos!

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty Modificar Fecha en Pantalla

Mensaje por melbyanina Miér Mar 25, 2009 1:09 pm

cheers amigo gracias por el aporte siguiendo tus pasos pude quitar el nombre del operador!!
intente lo mismo con la fecha pero no pasa nada.. de todas formas me gustaria modificar la ubicacion de la fecha, porque al estar en el centro de la pantalla estoy como al principio.. (a veces la fecha puede ser important)
Tengo un L6: ¿¿se puede colocar a la misma altura de la hora???...
Otra cosa desde que use el p2k,"supongo", cuando abro el directorio de contactos y selecciono no lee de una, vuelve ala pantalla de espera, luego verifiqu q si lee pero desde el contacto nro 10 ¿¿??
No estan grave pero queria saber por que sucede esto.. me puedes ayudar ??... farao

melbyanina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Puntaje :
[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty Re: [Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

Mensaje por MLL Dom Abr 05, 2009 4:57 pm

EL op y la fecha la puedes ocultar mediante edicion de skin

tienes que descargar el programa skinner4moto y abrir el skin que quieres editar.. vas a nombre de operadot y en los colores en transparencia le das un volor superior a 250 y ya no se ve, lo mismo haces con la fecha y ya no se ven, en esta edicion, tambie puedes cambiar la ubicacion de la fecha y de lo que quieras, te lo explicaria pero es demasiado largo.. jeje si quieres mi msn te lo doy y seguimos por ahi, bueno luego de editar todo el skin guardas, cierras el soft y abres el skiman, e instalas el skin que editaste, luego reinicias, y ahi te queda.. jeje... o antes de instalar en los parches que dicen "opertator name - hide", ahi haces un clic, y en "date - hide" tambien un clic y despues recien instalas, de esa manera el op y la fecha no se veras con ese skin que modificaste, si quieres que no se vean en los demas skins deberas editar los demas skins...

saludos!

------------EDITO..............

La fecha la ubicas modificando id's del skin con el s4m, es un poco largo de explicar, pero por ahi anda un programa en castellano que traduje, si te sirve podes meter mano vos solita o sino me pides ayuda...

lo de los contactos no te entendi muy bien si puedes explicarme un poquito mas...

el programa lo puedes sacar dew la carpeta software motorola de esta direccion: http://MotoZone.4shared.com

si quieres mi correo me dices y te lo paso por mensaje privado...

saludos

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Puntaje :
[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee) Empty Re: [Tutorial] Quitar Operador y Fecha mediante edicion de Seems (By Ru-Lee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.