Motorola vs. Symbian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Webs Amigas

Muglioverde
v3fullmodding
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

LedFlash automatico

LedFlash automatico Empty LedFlash automatico

Mensaje por yo_argentino Jue Nov 20, 2008 10:00 am

tuto para q sepan como ponerle ledflash a su celu con muy poca plata...
Lo primero q tienen q saber bien OJO pero MUY bien es soldar... ya que las pistas donde vamos a soldar son muy pequeñas y hay q hacerlo con mucho cuidado para no dañar el fono..

Ahora pasemos a ver lo q necesitamos:

 led infrarrojo de alto rendimiento (el tamaño y la cantidad queda a criterio de cada uno) q se consiguen facilmente en una casa de electronica
 cable fino (unos pocos centimetros) q donde compramos los led seguro tienen
 un soldador con la punta FINA
 un celu (yo lo hice con un v360, pero esta tecnica teoricamente funciona en todos los celulares)

Imagenes

lo proximo q vamos a hacer ahora es desarmar la tapa... si lo prefieren pueden desarmar el celu completo van a trabajar un poco mas comodos pero si no se puede igual.. si no saben como desarmarla en esta pagina hay un video de cómo desarmar un v360

una vez q dasarmamos la tapa vamos a ir directo a nuestro objetivo q es la pantalla

en la placa donde esta la pantalla hay una ficha q conecta la pantalla interna con la placa... la desenchufamos para tener mas comodidad

van a notar q la pantalla esta acompañada de un plastico blanco
lo q vamos a hacer nosotros es separar a estos dos

bueno ahora si basta de desarmar y vamos a lo realmente nos interesa
van a ver q en un borde de la pantalla hay cuatro leds de 1mm... realizando varios testeos llegue a la conclusion de q estaban puestos en paralelo y q agregarle un par mas (en paralelo) no variaba practicamente el consumo

lo q nosotros vamos a hacer es soldar un cable en cada extremo de algun led
asi como lo ven en la foto siguiente... RECUERDEN Q HAY Q TENER MUCHO CUIDADO AL HACER ESTO!!! NO ME HAGO RESPONSABLE XQ DAÑOS Q USTEDES COMETAN X NO SABER LO Q HACEN

bien... si el paso anterior les salio bien ya no hay mas riesgo de romper el celu..
ahora vamos a hacer dos agujeros en el plastico blanco para poder volver a armar el celu

lo proximo es armar parcialmente el celu xq ya casi estamos terminando

antes de armar la tapa vamos a ver donde queremos colocar los led
realizamos lo agujeros necesarios en la tapa y soldamos los led en PARALELO a los cables q soldamos en los pasos anteriores... tengan en cuenta q los leds tiene positividad, es decir, si los conectan y no andan inviertan los cables, y ya q los led son infrarojos el ojo humano no ve esa luz.... verifiquen con una camara para ver si prenden
luego armamos el celu y listo
ledflash automatico!!!!!!

CREDITOS: enri079 de FOROV360
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Puntaje :
LedFlash automatico Left_bar_bleue20 / 10020 / 100LedFlash automatico Right_bar_bleue

https://tecnomovil.activoforo.com