Motorola vs. Symbian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Webs Amigas

Muglioverde
v3fullmodding
Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Liberar v360 sin TP

Liberar v360 sin TP Empty Liberar v360 sin TP

Mensaje por yo_argentino el Jue Nov 20, 2008 9:29 am

Esta es una mini guia para liberar los moto v360 de forma segura y sencilla
Necesitamos
-DualBoot para nuestro boot (08.A0 y 08.A2 ; 08.D0 )
-Tener la verificacion RSA removida, asi que si no estamos seguros si la tenemos o no es recomendable flashear con una que ya la haya removido.

1- Encendemos el celu en modo flash (*, # y Power) y lo conectamos a la PC, esta lo va a detectar como Flash Interface, puden verlo en el administrador de dispositivos.
2- Abrimos el RSD lite y flasheamos con el DualBoot que sea para nuestro Boot.
3- Cuando finalice desconectamos el celular, quitamos la bateria por diez segundos y la colocamos nuevamente, luego presionamos durante dos segundos (no mas de eso) el boton * (asterisco) y Power, conectamos el cel a la PC y vamos a notar que fue detectado como Blank Neptune.
4- Ahora abrimos el P2K Easy Tools.
3- Vamos a la solapa Unlocks, seleccionamos v360 en modelo de celular, tildamos la casilla Unlock SP y presionamos el boton Do Selected Jobs.
4- Cuando comience el proceso va a aparecer un cartel que nos pide retirar TP, solo debemos presionar OK y esperar un momento.
5- Llegara un punto que aparecera Unlock OK en la pantalla de progreso, eso nos indica que se ha liberado correctamente.

Importante:

Puede suceder que en el proceso de liberacion tarde mucho y se tilde el telefono, si sucede eso debemos hacer lo siguiente

a- Desconectamos el celular, quitamos la bateria por diez segundos y la colocamos nuevamente, luego presionamos durante dos segundos (no mas de eso) el boton * (asterisco) y Power, conectamos el cel a la PC y vamos a notar que fue detectado como Blank Neptune.
b- Vamos a la solapa Repair, seleccionamos V360 en modelo de celular, tildamos la casilla Full repair PDS Zone y presionamos el boton Do Selected Jobs, aguardamos a que finalize y empezamos el proceso de liberacion nuevamente desde el paso 3.

Creditos: enri079 (motozona) y mvitajman por el Dual Boot para gestor 08.D0
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Puntaje :
Liberar v360 sin TP Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Liberar v360 sin TP Right_bar_bleue

https://tecnomovil.activoforo.com

Liberar v360 sin TP Empty Re: Liberar v360 sin TP

Mensaje por joel983 el Dom Feb 22, 2009 10:48 pm

soy un aficionado, pero con exito...

v360 con boo 08.a2, monster alpine (0fr) con bloqueo...

*** despues de hacer los pasos mencionados en el post anterior el cel quedo desbloqueado

OBS***

hacer unlock con el p2k iniciaba bien pero simpre se colgaba en unlocking..

entonces desconecte el cel, saque la bateria y repeti el * + pwr y le di full repair... ese proceso si termino con exito... intente de nuevo el unlock y se colgo de nuevo en "unlocking..."

asi que desconecte todo, encendi normalmente el cel y probe con un simcard de otra empresa.... y funcionaba de maravillas (cosa que nunca funciono por el maldito mensaje "subsidy lock....")

en fin, el cel ahora esta desbloqueado y quedo con la pregunta o conclusion...

el full repair ya es suficiente para quedar desbloqueado?

joel983
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Puntaje :
Liberar v360 sin TP Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Liberar v360 sin TP Right_bar_bleue

Mensaje por yo_argentino el Mar Feb 24, 2009 12:16 am

a ver tu pregunta..

vos estas preguntando q solo hay q hacer el full repair y ya queda desbloqueado??.. sin el "unlocking" ??

creo q lo q te paso esta explicado ahi.. y siempre se cuelga?
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Puntaje :
Liberar v360 sin TP Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Liberar v360 sin TP Right_bar_bleue

https://tecnomovil.activoforo.com

Mensaje por djcalme el Sáb Mayo 16, 2009 11:08 am

Crying or Very sad
Hola yo_argentino.
Me llamo Diego y siguiendo los pasos que enumeras anteriormente me ha pasado que mi v360 se ha quedado con la pantalla en negro y por mas que repito la opcion de quitar la bateria y mantener pulsado durante 2 segundos * y despues power pues nada de nada cada vez que quito la bateria cuando vuelvo a ponerla se pone la pantalla en negro y el terminal no arranca, he probado P2K_Easy_Tool_v37 pero cuando selecciono el telefono v360 se desabilita la opcion de reparar Full repair PDS Zone por lo que es imposible realizar este paso, espero que me puedas ayudar, gracias de antemano, si quieres tambien puedes mandarme un correo, aunque mirare este hilo repetidas veces para ver si puedo encontrar una solucion.
affraid djcalme.

djcalme
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Puntaje :
Liberar v360 sin TP Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Liberar v360 sin TP Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado