Motorola vs. Symbian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Webs Amigas

Muglioverde
v3fullmodding
Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos!

[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Empty [Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos!

Mensaje por MLL el Jue Dic 25, 2008 11:02 pm

Nuevo aporte... jejeje..

Me tardó 15 minutos para traducir este programa.. jeje.. Era bastante sencillo..

Traduje casi todo...

Sólo me faltaron las seems...

Eso no quise traducir porque no las entendia muy bien a algunas... Very Happy

Acá les dejo:

Descargar...

Saludos!

Última edición por MLL el Dom Dic 28, 2008 12:17 am, editado 1 vez

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Puntaje :
[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Right_bar_bleue

[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Empty Re: [Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos!

Mensaje por checkmate el Vie Dic 26, 2008 2:24 pm

Gracias por el aporte, me viene bastante util, te hago una pequeña correccion, cambia "traduci" por traduje. Wink
Saludos, checkmate.
checkmate
checkmate
SubModerador
SubModerador

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Puntaje :
[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Right_bar_bleue

[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Empty Re: [Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos!

Mensaje por yo_argentino el Vie Dic 26, 2008 2:48 pm

Excelente el trabajo gracias por aportarlo aca P+

checkmate escribió:Gracias por el aporte, me viene bastante util, te hago una pequeña correccion, cambia "traduci" por traduje. Wink
Saludos, checkmate.
hay nuevas palabras en la Diccionario de la RA.. sabias a ahora se puede decir escribido? xD o eladera ja.. en fin capaz ya se pueda decir y q este bien traduci jeje
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Puntaje :
[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Right_bar_bleue

https://tecnomovil.activoforo.com

Mensaje por MLL el Dom Dic 28, 2008 12:21 am

jajajaja... seee...

ja, buen che, escribi mal, pero que se van a poner a mirar eso, mas vale miren los aportes o trabajos, ya que de eso hablamos, jajaja..

que ganan con buena ortografia??? jaja

juaa, todo bien... jeje

saludos

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Puntaje :

Mensaje por yo_argentino el Dom Dic 28, 2008 1:39 am

MLL escribió:
que ganan con buena ortografia??? jaja
saludos
Recuperar algo q se perdio y cada vez mas..
y creo q no te lo hayan dicho de mala leche sino con onda, yo tambien suelo decir, no para sobrar ni en forma atacante sino todo de manera progresista. Es sano escribir bien, todos tenemos errores hay que tomar de forma buena cuando nos corrigen Smile

el aporte esta demas q es excelente y te lo reconocemos, ya te distinguieron en el foro por la calidad d dichos aportes, y asi seguira..
y bueno dejemos de hacer off Razz

todavia no probe el programa, ahora estoy con SE xD.. pero ya volvere a meter mano al v360, gracias otra vez. saludos!
yo_argentino
yo_argentino
Usuario full
Usuario full

Masculino
Cantidad de envíos : 328
Puntaje :

https://tecnomovil.activoforo.com

Mensaje por MLL el Dom Dic 28, 2008 6:41 pm

te aviso antes que digas que no traduje nada... el programa lo comprimi pero en ingles, deberas abrir y configurarlo tu mismo.. jejeje

bueno, y con respecto a lo otro, todo mas que bien!!!!!
yo solo dije, jejeje..
soy re burro a veces.. jejeje

MLL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Puntaje :

[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Empty Hola

Mensaje por carlosulloa el Vie Jul 16, 2010 4:21 pm

Hey muy buen aporte lo necesitaba ya en español mucha gracias y eres grande [Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Icon_biggrin

carlosulloa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Puntaje :
[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Right_bar_bleue

Mensaje por novanny el Dom Jun 24, 2012 7:20 pm

Gracias.

Pero no funciona el enlace, está roto

novanny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Puntaje :
[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Aporte] P2K Advanced Editor 5 (En español) - Soporta modelos nuevos! Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado